Sebastián López Celis, un joven de 19 años residente de lacolonia San Francisco Javier, fue privado de su libertad despuésde haber recibido una llamada de extorsión la tarde del lunes.
Según familiares del joven precisaron que cerca de las 16:00horas Sebastián había recibido una llamada a su celular unallamada extorsionándolo y en la que le pedían que saliera de sudomicilio ubicado sobre Tamachi #3784 de la citada colonia.
Al salir, su madre salió tras de él y en un momento dado eljoven caminó hacia la esquina, siendo esa la última vez que fuevisto.
La afligida madre precisó que tiempo después recibió unallamada en la que le informaron que tenían a su hijo y que siquería volverlo a ver, le entregaran medio millón de pesos.
Trataron sus familiares de comunicarse con Sebastián despuésde la amenaza, lo que no pudieron lograr, por lo que de inmediatoacudieron a la PGJE a levantar el reporte correspondiente. Se pidela colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero deSebastián López Celis, por lo que pueden comunicarse al6861921266 de tener algún dato que logre dar con el joven.
Según un agente ministerial que la familia se topó en lasinstalaciones de la procuraduría, les comentó que en este tipo decasos muchas veces los tienen encerrados en un cuarto de hotel aespera de que la familia responda, por lo que te será que estáinformación haga eco y Sebastián aparezca sano y salvo.