Policías municipales logran la detención de un joven presuntamente relacionado con dos robos con violencia, al cometer una falta al Bando de Policía, al realizar la revisión de rutina se le encontró en posesión de una navaja, en hechos sucedidos en el fraccionamiento Quintas del Rey.
Se trata de Issac “N” de 20 años de edad, quien fue asegurado el miércoles por la tarde cuando elementos municipales recorrían las calles del fraccionamiento Quintas del Rey, donde detectaron a un joven que cometía una falta al Bando de Policía y Gobierno de Mexicali.
Los uniformados en apego de garantizar la tranquilidad en las comunidades, abordaron al sujeto que tras la intervención se le localizó una navaja, por lo que al representar una acción que atenta contra la seguridad de los transeúntes, fue asegurado y trasladado a la Comandancia Central, para turnarlo ante la instancia legal correspondiente.
Derivado del cruce de información, trascendió que el ahora detenido está presuntamente relacionado en por lo menos en dos robos a comercio registrados esta semana en la zona poniente de Mexicali.