Un joven originario de Toluca, Estado de México, fue localizado sin vida dentro de un canal de riesgo justo antes de entrar al fraccionamiento Finca Jazmines, informaron conocidos que el hombre padecía de epilepsia, es un trastorno que provoca convulsión, mismo que había sufrido un ataque la noche anterior.
El incidente se registró a las 08:18 horas del martes, a unos metros de la carretera Santa Isabel-Progreso, al poniente de Mexicali, en donde informaron a la central de radio que había una persona al interior del canal.
Al llegar los oficiales municipales, acordonaron la zona al confirmar el hallazgo, en donde la persona estaba boca abajo dentro del canal, mismo que no estaba profundo, con vestimenta de guardia de seguridad, bomberos llegaron al lugar para sacar el cadáver de las aguas.
Al estar fuera, la unidad de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, realizaron las investigaciones correspondientes, así como entrevistar a un compañero del occiso, quién es guardia de seguridad, mismo que comunicó que el joven era del Estado de México pero que vivía en Jazmines y que padecía de epilepsia.