El joven de 22 años de edad que recibió más de 320 puñaladas con arma blanca, había sido privado de su libertad un día antes en el Valle de Mexicali, así lo confirmó el titular de la policía municipal, Pedro Ariel Mendívil García.
El joven de nombre Luis Fernando, fue encontrado sin vida en un predio a un lado de una casa abandonada, en la colonia Cerro Prieto 6, en la carretera hacía San Felipe el día 28 de mayo, el cuerpo se encontraba desnudo del torso y con los pantalones abajo, acostado boca arriba.
El titular del Servicio Médico Forense, (Semefo), César Raúl González Vaca, informó que la necropsia fue tardada debido a la gran cantidad de lesiones, presentaba más de 320 lesiones provocadas por un arma punzocortante, además de moretones, raspones y contusiones.
Las lesiones se presentaron en el área del cuello, abdomen y tórax, mismos que fueron los provocantes de su fallecimiento; el pasado lunes los familiares del joven reclamaron el cuerpo.
“En lo que yo tengo aquí al frente, los últimos diez años, no recuerdo de algún otro cuerpo con esa cantidad de lesiones, con ese mecanismo”, dijo el doctor González Vaca.
Mencionó que en Semefo Mexicalia había recibido cuerpos con 150 a 200 heridas, sin embargo no más de 300 como fue el caso.