Un nuevo caso de privación ilegal de la libertad registrado en el Valle de Mexicali, se encuentra siendo investigado por autoridades de la Fiscalía General del Estado, el cual se registró la tarde del lunes.
De acuerdo a información familiares de la víctima, Alfredo ¨N¨, de 42 años, desconocen su paradero desde las 13:38 horas del lunes, donde se indicó habría acudido hacia el ejido Aguascalientes pero nunca llegó.
Familiares son quienes iniciaron con la búsqueda de la víctima, donde cerca de las 14:00 horas se localizó la unidad Chevrolet Colorado, modelo 2004, color arena, el cual se encontró cerca de la Junta de Mejoras del ejido en mención.
Al revisarlo se percataron que los vidrios se encontraban abajo, sin mayores detalles que pudieran informar.
Testigos refirieron que el conductor de la unidad habría sido abordado por sujetos armados y con chalecos antibalas, quienes llegaron en una camioneta blanca, donde lo subieron con lujo de violencia para emprender la huida.
Autoridades procedieron a la investigación sobre los hechos, donde hasta el cierre de información se desconocía el paradero de la víctima.
Ante esto una nueva víctima más se sumaría a las investigaciones que ya se tiene en la Fiscalía General del Estado, sumando seis carpetas de investigación por delitos de privación ilegal de la libertad.