Los hechos registrados la mañana del pasado viernes 30 de abril en fraccionamiento Las Palomas, donde un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida, está siendo investigado y relacionado con un segundo hecho ocurrido el sábado 1 de mayo.
Hirma Sánchez Zamora, Fiscal Central de la FGE, refirió que actualmente se contaban con dos hechos aislados, que era el homicidio de las dos personas en Las Palomas, y un suicidio ocurrido en colonia Luis Donaldo Colosio.
¨En trabajo coordinado que existe entre Fiscalías se encontró que la víctima, Dalia ¨N¨ encontrada en Las Palomas, había tenido una relación sentimental con la víctima de suicidio que encontramos al día siguiente¨, comentó.
Fue cerca de las 10:00 horas aproximadamente que la víctima de suicidio fue localizado en una vivienda en colonia Luis Donaldo Colosio, el cual sostuvo una relación con Dalia ¨N¨, que había terminado hace un mes, aproximadamente.
Hasta el momento es esta la línea de investigación más sustentada a causa de las periciales que se han realizado por las autoridades encargadas de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida de la FGE.
¨Esto lo hacemos con pruebas de genética forense, básicamente lo que se pudo recopilar de indicios y recolectar en el lugar donde fueron privados estas dos personas en Las Palomas, para establecer si encontramos en esta comparativa algún elemento de genética¨, dijo.
Sánchez Zamora comentó que la causa de fallecimiento de la víctima encontrada de suicidio se debió a una asfixia por suspensión.
Las investigaciones aún se mantienen constantes por autoridades de la Fiscalía General del Estado para poder determinar científicamente y concretamente los hechos.