Autoridades de la Fiscalía General del Estado se encuentran investigando la muerte de un bebé de más solo 1 año de edad, quien fue declarada sin vida en el Hospital General de Mexicali
El coordinador General del Servicio Médico Forense (Semefo), César Raúl González Vaca, indicó que el cuerpo del bebé ingresó poco después de las 21:00 a realizar la necropsia.
“A la práctica de necropsia donde al exterior presenta 23 lesiones, las cuales son de diferente cronología lo cual nos hace encuadrar toda esta en un síndrome de niño maltratado”, manifestó.
Se decretó mediante la necropsia que la causa de fallecimiento se debió a un traumatismo craneoencefálico, contando con un golpe en la cabeza que fue el que causó la muerte.
La cronología que fueron localizados en el cuerpo de la menor datan de hasta 30 días, hasta las más recientes que fueron las que la privaron de la vida.
“Presenta en cara múltiples equimosis, excoriaciones, moretes, espalda, se contabilizaron en total 23 lesiones en la superficie corporal”, dijo.
Al momento el cuerpo de la menor permanece sin ser reclamado en las instalaciones del Semefo, donde ya autoridades de la Fiscalía General del Estado son quienes inician con las diligencias.