Como principal línea de investigación en el caso de un homicidio de una mujer ocurrido el día sábado en la colonia Castro, Mexicali, es el narcomenudeo, debido a que le fue encontrado en sus pertenencias envoltorios del narcótico “ICE”, informó la fiscal general de Baja California, María Elena Andrade Ramírez.
El incidente se reportó al 911 la mañana del sábado, en una vialidad de terracería en las inmediaciones de la colonia antes mencionada, cerca de la carretera hacia el Aeropuerto, en donde informaron acerca de una persona tirada en el lugar, al parecer sin vida.
La mujer que se encuentra en calidad de desconocida, presentó una herida en la cabeza producida por un arma de fuego, en el área fue localizado un casquillo percutido, el fiscal regional, Rafael Cervantes, indicó que probablemente fue ahí en donde le quitaron la vida.
Además de no ser aún identificada, tampoco se han acercado personas a reclamar el cuerpo, el cual permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
La fiscal general informó que el comandante regional de la Fiscalía se puso en contacto con Sonora para investigar si el caso está relacionado con la desaparición de una persona en ese estado, sin embargo no obtuvieron resultados favorables.
Los agentes están a la espera de los resultados que arrojen los exámenes que hicieron con sus huellas dactilares.
La mujer cuenta con distintas señas particulares, como un tatuaje de la Santa Muerte con la leyenda “Mi Reyna”, en la parte superior situada en región deltoidea derecha, “Ramiro” en el antebrazo derecho, y “Juan”.