Armado con un rastrillo para labores de jardín un sujeto intentó privar de la vida a una persona la mañana del viernes al interior del mercado Braulio Maldonado, en Primera Sección de la ciudad, informaron autoridades policías.
Minutos antes de las 08:00 horas es que fue reportado una persona lesionada sobre calle Aldama y James W. Stone, arribando agentes se percatan de una persona llena de sangre en diversas partes del cuerpo.
A la inspección es que se le encontró desprendimiento de piel de antebrazo y golpes en diversas partes del cuerpo, el cual refirió que momentos atrás un hombre lo había golpeado con un rastrillo de jardín, solicitando ayuda.
El presunto agresor indicó que lo iba a matar, por lo que empleados de uno de los comercios de la zona son quienes solicitaron en el lugar autoridades de la Policía Municipal, arribando de forma inmediata al lugar.
Ahí es que se procedió a la detención de Villaluz “N”, de 48 años, originario de Acapulco, quien se le encontró en poder de un rastrillo de metal con mango de madera de 1.35 metros de longitud en total.
El herido se trasladó a recibir atención médica a una clínica por autoridades de Cruz Roja, donde se indicó se encontraba estable.