Una mujer fue sorprendida la noche del miércoles por un jovencito que, con la intención de robar, ingresó violentamente a su domicilio en el ejido Nayarit, en el valle de Mexicali, en posesión de tres armas punzocortantes.
Alrededor de las 23:40 horas, se reportó al 911 un allanamiento de morada en una vivienda ubicada sobre la carretera estatal número 4, frente a la gasolinera del ejido Carranza, razón por la que agentes de la Policía Municipal adscritos a la zona valle se abocaron al lugar.
Tras atender el llamado, se entrevistaron los agentes con una mujer de 21 años, quien les mencionó que, al estar en su domicilio, de repente escuchó ruidos, y al verificar encontró al interior de su casa a un jovencito, al que identificó como Diego Alexander “N”, de 18 años.
El joven, utilizando varias armas punzocortantes, la amenazó con hacerle daño y con robar varias de sus pertenencias, sin embargo, la víctima, logró llamar a la policía, lo que se dio cuenta el presunto ladrón, lo que lo orilló a huir del lugar.
Los agentes, con estos datos, realizaron un operativo de búsqueda por la zona, localizando cuadras más adelante al presunto ladrón, a quien se le encontró en posesión
De un cuchillo de cocina rosa de 30 centímetros y dos cuchillos tipo daga de 80 centímetros de largo.