Carlos Agustín “N”, de 18 años y Johana Berenice “N”, de 24, fueron asegurados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) después de su intento de robo a un taxista en las inmediaciones de la colonia Televisora.
La tarde del miércoles, los oficiales, que circulaban en el cruce de bulevares Héctor Terán Terán y Anáhuac, se percataron que el chofer del Taxi No. 652 les hacía señales y trataba de llamar su atención, razón por la que se acercaron a él para investigación.
Al llegar y entrevistarse con el conductor, un joven de 28 años, quien traía como pasajeros a una pareja, les señaló que estos sujetos le habían pedido el servicio en el área de Ángeles de Puebla y que se dirigían al fraccionamiento Jazmines.
En el trayecto, a la altura en la que les solicitó ayuda a los municipales, el joven sacó un tubo y le exigió e diera todo el dinero que portaba, en tanto que la mujer lo amenazaba con un cuchillo.
Los presuntos ladrones, al verse descubiertos, trataron de huir, sin embargo, fueron asegurados por los agentes, quienes, además de asegurarles un tubo negro y un cuchillo de cocina, los remitieron a la comandancia municipal.