Agentes de la Agencia Estatal de Investigación con apoyo de una retroexcavadora procederán a catear el interior del rancho Karey, esto después de que en un vídeo un hombre quien fue videograbado y agredido, confesara que podrían encontrarse ahí cuerpos de dos jóvenes que fueron privados de su libertad en agosto del 2019.
Se trataría del caso de los jóvenes Adrián Misael Díaz Mundaca y José Luis Falcón Millan, quienes tras acudir al bar "El Relajo" el pasado 18 de agosto del 2019, ya no se supo nada de ellos.
Desde la noche del jueves autoridades de la Fiscalía Estatal arribaron al lugar sobre avenida Felipa Vázquez Viuda de Arellano, para resguardar, así como prever que nadie entrara o saliera.
Poco después de las 08:00 horas que se logró tener el orden de cateo para ingresar a la vivienda en mención, a la espera de que una vez de realice un recorrido dentro, se proceda con el uso de la retroexcavadora.
Cabe señalar que familiares de los jóvenes desaparecidos habían arribado durante la tarde-noche del jueves, a quienes no se les dejó ingresar al lugar.