Frustrada quedó una pareja de presuntos ladrones que trato de robar artículos del Club Camac la mañana de este jueves, quienes, verse descubiertos por el guardia de seguridad, dispararon en repetidas ocasiones; no se reportan heridos.
Alrededor las 9:07 horas se reportó un i tengo de robo con violencia en las citadas instalaciones, ubicadas en el ex ejido Coahuila, por lo que agentes de la Policía Municipal se abocaron al sitio.
Al llegar se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien les informó que al llegar, se percató de que los candados de la puerta principal estaban violados y al interior una camioneta Windstar café que no reconocía, por lo que se acercó a investigar.
Al verificar dentro del vehículo, encontró a una mujer y varias cosas del lugar, momento en que el presunto ladrón empieza a proferirle palabras altisonantes y comienza a disparar en su contra.
El guardia logró escapar de la ráfaga de balas para posteriormente dar aviso a las autoridades.
Los agentes localizaron un casquillo percutido en el.lugar, así como la camioneta de los presuntos ladrones, quienes, a pesar del operativo realizado en los alrededores, no fueron localizados.