Una niña de 1 año de edad perdió la vida este sábado tras caer al interior de una cubeta con agua en la colonia Hidalgo.
Testigos refirieron que la menor salió sola del domicilio y al percatarse la niña estaba de cabeza e inmovil dentro de la cubeta.
Alrededor de las 13 horas con 41 minutos la Fiscalía General del Estado de Baja California recibió el reporte de una menor inconsciente con urgencia neurológica tras un incidente en la avenida 51, en la colonia antes mencionada.
El reporte indicó que la menor de un año cayó al interior de una cubeta con agua y al sacarla no respondió a los primeros auxilios brindados de RCP. Debido a esto, una unidad de la Cruz Roja Mexicana la trasladó al Hospital General de Mexicali, en el área de urgencias pediátricas.
Sin embargo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) confirmaron su fallecimiento en dicho nosocomio.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se abocaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.