Un fuerte incendio se originó en una tarimera, dejando a un hombre con quemaduras de primer grado en la espalda y brazos, no requirió traslado a un hospital.
El siniestro se registró la noche del lunes en la parte posterior de la compañía "Fevisa", en el Ejido Choropo.
El reporte se dió por una residente de la zona, comunicando a las autoridades que se estaba quemando la tarimera, al llegar al área, elementos del cuerpo de bomberos ya estaban sofocando las llamas.
Comentaron a las autoridades que desconocían cómo se originó el incendio, mismo que los peritos se encargarán de investigarlo.
NO CONTABA CON PERMISOS
Rogelio Guzmán Obispo, titular de la Dirección de Administración Urbana, informó que esto ocurrió en un establecimiento que se dedicaba a la construcción de tarimas, el cual tenía permiso para operar en el arreglo de estas, más no la creación de las mismas.
Este mismo año se le había otorgado una negativa a la empresa en cuestión por no ser viable la operación de dicho comercio.
Por su parte, el titular de la Dirección de Bomberos, Rubén Osuna Beltrán, informó que en el lugar había 50 mil tarimas.
Abundó que el establecimiento no contaba con las medidas pertinentes para prevenir incendios y que el fuego se extendió a unas viviendas, un vehículo y unos aparatos que sirven para la construcción de las tarimas.
Indicó que para abastecerse de agua, se requirió utilizar agua de un canal aledaño al establecimiento, ya que era un lugar de difícil acceso para las unidades de los Bomberos.