La ruptura de la manguera conductora de un tanque de gas que apoyaba las labores propias de una carreta de tacos generó tremendo incendio que además de dejar pérdidas materiales, dejó a dos personas con quemaduras.
Alrededor de las 14:00 horas se recibió una llamada de emergencia al 911 en la que se indicaba que sobre la calle Novena y Misión San Diego se había generado un incendio, por lo que de inmediato las unidades del cuerpo de Bomberos se aproximaron al lugar.
Al llegar se entrevistaron con el locatario, quien les indicó que al estar realizando las labores propias de su negocio de repente inició el fuego en la carreta que despachaba tacos de borrego y cabeza, mismo que al parecer fue provocado por una manguera del tanque de gas que se rompió.
De este percance resultaron con quemaduras en diversas partes del cuerpo dos personas, de las cuales no se conocen sus generales, ya que de inmediato fueron trasladadas a un hospital particular que se encuentra justo frente a este puesto de tacos, en donde se les brindó la atención médica oportuna, en tanto que los bomberos realizaban las labores de extinción de las llamas que por fortuna fueron controladas.