Un incendio dejó pérdidas totales en una casa rodante, dos cuartos separados de madera, pero en el mismo predio y un vehículo, no hubo registro de personas lesionadas, se hace mención que en el patio tenían fierros, plásticos, entre otros objetos flamables.
Por el material de los cuartos y lo que había alrededor, fue que el incendio se extendió más y dejó pérdidas totales, mencionó el director de cuerpo de bomberos, Rubén Darío Osuna.
El reporte se hizo a los números de emergencia la mañana del martes entre la avenida Coronel Agustín Sanginés y Camino Nacional, al poniente de la ciudad, cercas del canal Reforma, sin embargo, se había comentado que eran tres casas las que se estaban incendiando, sin embargo, el director de bomberos, Rubén Osuna, negó lo anterior y dijo que era una casa de un predio grande.
Arribaron tres máquinas de bomberos a sofocar el incendio, se desconoce cuál fue el motivo del mismo, el director mencionó que están a la espera de que los residentes de la casa pidan un peritaje para tener acceso a la casa y realizar las investigaciones correspondientes.
La tarde del lunes en la colonia Baja California solicitaron la presencia de bomberos por un incendio en una casa de madera, misma que tenía habitantes dentro durmiendo, los vecinos se encargaron de despertarlos antes de que se extendiera el fuego.
Arribó la máquina de bomberos de la estación Baja para sofocar el incendio, mismo que dejó daños totales en la vivienda y sin registro de personas lesionadas.
Osuna mencionó que dentro de la casa había mucho material flamable, así como ropa de los inquilinos.