Un incendio en un predio cobró la vida de un hombre, mismo que al parecer estaba reposando dentro una cueva que estaba en un hoyo que había en la vivienda.
El incidente se registró a los números de emergencia por un familiar del ahora occiso, a medio día del lunes en la calle Sayula de la Santa Lucia.
El director del cuerpo de bomberos, Rubén Osuna, comentó que se trató de un hombre de entre 35 años de edad, mismo que se encontraba acostado dentro de la cueva, la cual tiene una profundidad de 2 metros aproximadamente.
La vivienda no cuenta no energía eléctrica, es de madera y las mismas personas que viven en el mismo tienen colección de llantas, plástico, entre otras cosas, mismas que se estaban quemando dentro del hoyo.
Sin embargo, se desconoce hasta el momento porque el sujeto no alcanzó a salir de la cueva.
Elementos de bomberos controlaron el incendio para que no se extendiera a la vivienda, policía municipal acordonó el área mientras que la unidad de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones correspondientes.
Bomberos se encuentran en la espera de periciales para saber cómo extraer el cuerpo calcinado de la cueva, debido a que por la posición, pueden dañarlo, expuso el director.