Criminal atentado cometieron personas desconocidas en contra de una familia que dormía en su casa de la avenida Hacienda de Ameca. 2089, ya que llegaron y le prendieron fuego al carro que estaba estacionado afuera.
Con ayuda de los vecinos, cuatro adultos y un bebé alcanzaron a salir ilesos, luego las llamas se pasaron a dos vehículos más y el inmueble, que resultó con daños totales, así como parcialmente la vivienda y el automóvil de un vecino.
El reporte de la Dirección de Seguridad Pública indica que ellos recibieron el llamado informando acerca de un incendio de consideración a las 02:20 horas en los Portales V.
Ahí encontraron a Jesús Irene Cerna Morales, de 39 años; Anuario Madrid Montes, de 27; Jesús Gómez Morales, de 62; Abelardo Cerna Verdugo, de 65 y la bebé Natalie Alejandra Doñate Yáñez, de 2, quienes salieron antes que se desatara el infierno.
Vecinos dijeron que escucharon un ruido y enseguida el Beettle que sus vecinos dejan frente a su casa comenzó a arder. Extrañamente el fuego se pasó con gran rapidez a los otros dos carros que estaban en la cochera y luego a la finca, por lo que apenas alcanzaron a salir.
Por versiones de los colindantes, se dio a conocer que se vio un carro blanco dando vueltas por esa calle que es cerrada, en el que iban una muchacha “güera”, de blusa negra y un sujeto pelón, quienes al parecer habrían cometido el atentado.