Los cuerpos encontrados con huellas de violencia en Ciudad Morelos, corresponden a José Antonio y Jesús Adrián ambos de 21 años, lo anterior fue confirmado por los trabajos de identificación del Servicio Médico Forense (Semefo).
La causa de fallecimiento de ambos jóvenes fueron por heridas en el cráneo, tórax y abdomen producidos por disparos de arma de fuego, conforme a la necropsia realizada por Semefo.
El reporte se hizo a las 05:43 horas del jueves sobre las calles Lázaro Cárdenas y Sierra en el ejido Victoria, en las inmediaciones de Ciudad Morelos, Valle de Mexicali.
LOS DEJAN EN SU DOMICILIO
Los cuerpos se encontraban semidesnudos y maniatados, fueron dejados frente a domicilios.
Vecinos refirieron a las autoridades que habían observado una camioneta color negro retirarse del lugar en exceso de velocidad, desconociendo más detalles, sin embargo, el reporte inicial, había sido que se habían escuchado disparos de arma de fuego.
Los jóvenes desaparecieron el pasado 12 de noviembre del presente año en el Valle de Mexicali, familia de uno de los ahora fallecidos, comentó en redes sociales que eran buenas personas.