El cadáver que se localizó la mañana del pasado viernes flotando al interior del canal alimentador 4 de abril, se encontraba decapitado, informaron autoridades del Servicio Médico Forense.
Como se indicó a través de este medio, se reportó el cadáver flotando en el agua, a la altura de ejido Toluca, donde fueron requeridos agentes de la Policía Municipal como primeros respondientes.
Se informó que el cuerpo flotaba boca abajo, motivo por el que se requirió a Bomberos para la extracción, confirmando en ese momento hacía falta la cabeza.
La causa determinante del fallecimiento se debió a una decapitación con heridas penetrantes en cuello por arma punzocortante.
El mismo cuerpo de indicó era un masculino, que logró ser identificado como José María "N"', quien contaba con diversos tatuajes que auxiliaron a la identificación.
Entre estos una figura de San Judas Tadeo con bola de cristal, rostro de Cristo, corazón con cinta y la leyenda "José Gael", "Marely", letras góticas "E", "R" y "S", y los números "653".
El cuerpo aún continúa en instalaciones del Servicio Médico Forense.