Los dos hombres que fueron lesionados por disparos de arma de fuego la tarde del domingo, a la altura del ejido Guadalupe Victoria, fueron ya identificados como hermanos residentes del Valle de Mexicali.
De acuerdo a lo informado en su momento por empleados de la Gasolinera “El Limón”, se reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la carretera estatal #3, donde se abocaron agentes de la Zona Sur del Valle, poco antes de las 16:30 horas.
En el lugar tuvieron a la vista un vehículo Toyota Corolla, color gris, modelo 2000, con placas de Sonora, el cual presentaba un total de catorce impactos por arma de fuego.
En el lugar agentes se percataron de un vehículo PT Cruiser, color verde, el cual salió a prisa del lugar de los hechos, que fue reportado a la línea de emergencia C4.
Hacia las 17:00 horas oficiales encontraron una unidad PT Cruiser, similar a la reportada, en instalaciones de Cruz Roja Mexicana del Guadalupe Victoria, por lo que procedieron a verificar la situación.
En el lugar encontraron a médicos quienes hicieron referencia que en la unidad se encontraba una persona carente de signos vitales a causa de disparos de arma de fuego, este identificado como Daniel Corona, de 32 años.
Así mismo que en la cínica se brindó atención al de nombre Agustín Corona, quien presentaba lesiones por arma de fuego en muslo izquierdo con salida en dedo meñique, mano izquierda, un rozón en pierna derecha y pantorrilla posterior.
Sobre los agresores solo se informó que estos viajaban en una vagoneta, color negra, la cual después de los hechos emprendió huida en dirección a San Luis Río Colorado, Sonora.