La noche del viernes solo dos cuerpos fueron localizados enterrados en zona desértica como a 1 kilómetro al sur de la avenida Dalias y calle 48, dentro de las investigaciones de la policía y uno fue identificado ayer por familiares como Martín Enrique, alias “El Güero Pecas”, residente de la colonia Altar.
Del otro de momento nadie ha acudido a la Agencia del Ministerio Público a hacer la identificación.
Según los familiares de “El Güero Pecas”, andaba mal y fue el sábado antepasado cuando varios desconocidos que portaban armas de fuego lo privaron de la libertad en su domicilio, por lo que solicitaron la intervención de la policía y de la ciudadanía para localizarlo.
Habían mencionado que vestía ropa camuflageada y calzaba tenis.
Citaron también que contaba con varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo.
En relación a padre e hijo José Carlos y Lázaro Geovani, los familiares señalaron que hasta el momento no los han encontrado, los cuales salieron de su casa normalmente al trabajo el sábado antepasado, pero no han regresado y no contestan los teléfonos celulares.
Mediante indagaciones de la policía se logró ubicar la fosa clandestina en zona desértica entre la avenida Dalias y la carretera del ejido Islita que comunica a la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara.
Policías Ministeriales y municipales cavaron el área, localizando los restos de las dos personas que posteriormente fueron trasladados a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.
En un principio se pensaba que había un cuerpo más.
Los familiares están exigiendo a las autoridades que sea realizada fuerte investigación en relación a los hechos a fin de que los responsables sean detenidos y castigados conforme a la ley.