Policías Ministeriales y Municipales lograron arrestarlos mediante investigaciones al encontrarles diversas porciones de mentafetamina.
Dentro de las investigaciones realizadas por Policías Ministeriales y Municipales fue posible la identificación de los dos jóvenes que recientemente asaltaran al taxista Juan, a quien encajuelaron para enviar el vehículo de alquiler al cauce del canal, a la altura de la calle Honduras, colonia Ganadera.
De los presuntos responsables de momento solo se sabe que se llaman Adolfo Angel y Manuel, el primero arrestado recientemente por la policía municipal en el momento que lanzaba piedras a varios agentes a la altura de la avenida Geranios entre calles 10 y 11.
Como se diera a conocer el trabajador del volante alcanzó a salvar la vida al accionar un dispositivo especial que tiene la cajuela, el cual fue instalado para no tener problemas en el momento de ingresar maletas de los pasajeros.
Los agentes posteriormente fueron enterados de la identidad de los ladrones, uno de los cuales se había quedado intencionalmente a la altura de conocido hotel de la colonia Libertad, para posteriormente abordar un auto a fin de recoger a Adolfo Angel, quien había despojado de 800 pesos al taxista que los había levantado a la altura de la avenida Coahuila y calle 22.
De momento solo fue acusado ante el Juez de Control por posesión de metanfetamina Adolfo Angel, quien se ha negado a relevar donde ocultó el machete utilizado para el asalto.
Posteriormente Manuel “N” fue localizado por policías ministeriales, encontrándole entre sus ropas un envoltorio con metanfetamina.
Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal continúan trabajando en el caso, reuniendo las pruebas necesarias en contra de los dos identificados cacos a efecto de que el fiscal pueda acusarlos ante el Juez de los violentos hechos registrados en la colonia Ganadera.