Dos de las tres víctimas de la agresión con arma de fuego registrado la mañana del sábado en calles de colonia Nuevo Milenio fueron plenamente identificadas por familiares, quedando uno aún a la espera de ser reconocido plenamente.
Como se informó fue pasadas las 10:00 horas del sábado cuando se reportaron sujetos armados que habían privado de la vida a un hombre fuera del centro religioso “Casa de Dios”, quedando el cuerpo entre dos vehículos.
Bajo el nombre de Fernando Mendoza Larios, de 37 años de edad, logró ser identificada la víctima, quien presentaba cuatro heridas por disparo de arma de fuego, tanto en cabeza, rostro, cuello, así como hematomas en ambas áreas orbitales.
A una distancia considerable sobre avenida Cordillera del Himalaya, entre Presa Netzahualcóyotl y Presa Santa Rosa, se encontraban otros dos cuerpos más con lesiones por disparo de arma de fuego.
Uno de estos fue identificado como Manuel González Pasillas, de 49 años de edad, mismo que presenta dos lesiones en la región abdominal y otra en parte dorsal.
La tercera víctima solamente se informó que se trata de un hombre que ronda entre los 25 a 30 años de edad, quien cuenta con una lesión en pómulo izquierdo y un hematoma en el ojo izquierdo.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla negro, camiseta gris sin leyenda, boxer verde, calzado deportivo blanco, mismo que no contaba con señas particulares en su cuerpo.
De los hechos aún autoridades de la Fiscalía General del Estado son quienes mantienen las investigaciones, donde aún no se cuenta con un móvil definido de esta agresión.