Las autoridades estatales ya identificaron el vehículo en donde iban a bordo los sujetos que cometieron el delito de robo a un restaurante de comida italiana, en donde sustrajeron menos de 5 mil pesos y objetos personales de empleados y clientes, informó el fiscal regional de Mexicali, Rafael Cervantes Sánchez.
Los hechos se registraron la noche del lunes sobre calzada Independencia, antes de llegar a la calle Novena, dijo el fiscal que los presentes tardaron un poco en hacer el llamado al 911, por lo que impidió una búsqueda inmediata de los presuntos responsables.
“Hay muchas cámaras en el lugar, está identificado el vehículo que participó, afortunadamente los comensales estaban bien, no hubo un robo considerable, sólo las pertenencias que estaban ahí en las mesas y algún dinero en efectivo menor”, agregó.
La fiscalía cuenta con un fuerte avance en las investigaciones debido a que la zona normalmente es un área segura, al ser un hecho que ocurrió muy reciente, no pueden confirmar que se trate de un grupo delincuencial dedicado a este delito, sin embargo confirmó que fueron tres los sujetos responsables.
Dentro del restaurante había seis clientes y dos meseros, mismos que fueron despojados de algunas de sus pertenencias, el monto de los cinco mil pesos es el total entre lo que le quitaron a los comensales y al local.