Familiares de Ángel Adolfo Olguín, quien fue privado de la libertad la semana pasada, confirmaron que es el mismo que el domingo fue encontrado muerto dentro de un vehículo abandonado en el fraccionamiento Jardines del Lago. Murió estrangulado.
La identificación del cadáver del joven empresario de 29 años, dueño de un establecimiento de artículos esotéricos, de parte de sus familiares fue confirmada por César Raúl González Vaca, titular del Servicio Médico Forense.
El cuerpo presentaba 47 lesiones en toda su superficie corporal, siendo la mayoría en tórax, abdomen y rostro, de esas, 41 fueron provocadas por mecanismo punzante pero sin penetración, no lesionó ningún órgano vital, explicó el funcionario.
Aunque presentaba múltiples lesiones, agregó, la necropsia reveló que la causa real del fallecimiento fue asfixia por estrangulamiento.
El joven fue privado de la libertad por cuatro encapuchados el martes, a plena luz del día, en su negocio ubicado en bulevar Lázaro Cárdenas y avenida 21 de Marzo, en la colonia Carbajal.
Su cuerpo se localizó el domingo dentro de un vehículo abandonado en las calles Lagos de los Osos y Lago Chad del fraccionamiento Jardines del Lago.