Un pleito que se salió de control en el fraccionamiento Villas del Rey, dejó como resultados a dos hombres con lesiones provocadas por un arma punzocortante, los cuales fueron asegurados por la Policía Municipal.
Alrededor de las 21:50 horas del miércoles, se reportó a las líneas de emergencia a una persona lesionada sobre avenida Medina y Estrella en el citado complejo habitacional, razón por la que agentes municipales y personal dela Cruz Roja se abocaron al lugar.
Tras atender el llamado se entrevistaron con un sujeto, que se identificó como Eberardo “N”, de 35 años, quien presentaba lesiones en el hombro izquierdo, en el área de la frente, en el dedo pulgar de la mano derecha y en el área de la oreja izquierda, provocadas por una navaja, la cual se encontró en el lugar.
Posteriormente, los oficiales recibieron otro reporte de persona lesionada por la calle Tamara, por lo que los policías acudieron al sitio, localizando al de nombre y Joel Antonio “N”, de 23 años con heridas provocadas por arma punzocortante en cuello, escoriación en dedo anular de mano izquierda y en el dedo índice de la mano derecha.
En el desarrollo de la atención y as investigaciones resultó que ambos sujetos habían participado en riña, la cual se salió de control, provocándose ambos, lesiones de consideración, por lo que fueron detenidos, uno remitido a la comandancia municipal y el otro, en custodia en el Hospital General, a donde tuvo que ser trasladado por la gravedad de sus lesiones.