Una persona identificada como Edgardo ‘Z’ de 45 años, atentó contra su vida en el interior del baño público del hospital federal “5 de Diciembre” del ISSSTE, ubicado en la calzada Independencia y la calle del Hospital, en el barrio Álamo, pues con un arma de fuego se pegó un balazo en la cabeza la tarde de este viernes.
Estaban pacientes en el área de espera cuando de pronto escucharon un estampido proveniente del baño de hombres, personal administrativo y de seguridad se movilizaron al lugar y encontrando la puerta cerrada por dentro y nadie respondía. Uno de los vigilantes se asomó por debajo de la puerta y dijo que vio al hombre herido tirado en el piso del baño sangrando y con un arma fuego junto.
Tras varios minutos que lograron forzar la puerta e ingresar, uno de los médicos del lugar dijo que el hombre aún tenía signos vitales y solicitaron una camilla para trasladarlo a urgencias. Pero con la novedad de que no tenían manera de moverlo, finalmente consiguieron una y lo pudieron trasladar.
Autoridades dieron a conocer que el hombre fue empleado del hospital, donde actualmente trabaja su expareja.