Aprovechando la oscuridad de la noche y sin razón aparente, un hombre ingresó a la planta de la empresa Coca-Cola y prendió fuego al techo de estas instalacione; fue detenido por las autoridades.
A las 23:46 horas de ayer, se recibió una llamada de emergencia al 911 que señalaba que, en la citada planta procesadora, ubicada en bulevar Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza, se suscitó un incendio, por lo que de inmediato agentes de la Policía Municipal y personal de Bomberos se abocaron al área del siniestro.
Tras atender el llamado, se entrevistaron con un hombre de 56 años, guardia de seguridad de la planta, que les indicó que al estar en su turno de repente ingresó un vehículo Ford Fusión blanco modelo 2008 y a bordo de él venía un sujeto identificado como Luis Alberto “N”, de 41 años, quien de repente descendió de la unidad y subió al techo con varios aditamentos y de repente observó cómo éste prendía fuego al techo de la nave industrial.
El presunto pirómano, que continuaba en el techo en llamas cuando llegaron los policías, al ver la presencia de la autoridad, amenazó con lanzarse de lo alto hacia un tragaluz ubicado en el techado, sin embargo, después de unos minutos de diálogo, el sujeto fue bajado y detenido.
Personal de la planta de refresco mencionó que este percance daño una lavadora de aire y varias partes del techo de la nave industrial, sin embargo, por la pronta intervención de la autoridad, no pasó a mayores.