Hombre perseguido a balazos sobrevive

Salió en el carro de su hijo sin saber que lo seguían los presuntos agresores, quienes huyeron tras el ataque

Juan Galván

  · sábado 11 de agosto de 2018

El ofendido dijo que los atacantes eran tres, a los que por razones obvias no pudo ver bien. Foto: Cortesía

Intensos momentos vivió un padre de familia cuando al salir de su casa en la colonia Alianza para la Producción en el carro de su hijo, fue acometido a balazos por sujetos desconocidos que lo persiguieron como en las películas disparándole de carro a carro, hasta que llegó a una carnicería a pedir ayuda.

Los agresores huyeron y a dos cuadras del lugar abandonaron su carro al que le prendieron fuego.

El reporte llegó a las 06:50 horas de ayer al 911 indicando que varios sujetos disparaban en contra de una persona por la calle Agricultores, por lo que elementos de la estación Pimsa llegaron al lugar, esquina con la avenida Bernardo Reyes, donde se entrevistaron con un hombre de 60 años, quien les dijo que fue agredido a balazos, mas no herido.



El ofendido tripulaba un auto Fiat Uno, rojo, de modelo reciente, el cual nunca conduce por ser el de su hijo; iba saliendo de su casa cuando los ocupantes de otro vehículo se aproximaron hacia él disparándole, por lo que aceleró tratando de evitar la agresión, hasta que llegó a la calle Forrajeros y Bernardo Reyes en el estacionamiento de un mercado donde se refugió.

Los agresores emprendieron la huida, luego se reportó que un auto parecido al que traían fue encontrado quemado en la calle Industriales y Bernardo Reyes. Era un Volkswagen Pasatt, 2017, café, el cual cuenta con reporte de robo del 7 de agosto.



El ofendido dijo que los atacantes eran tres, a los que por razones obvias no pudo ver bien.

Los agentes de la estación Pimsa llegaron al lugar y acordonaron la escena, mientras llegaban los elementos periciales.

En el lugar se localizaron seis casquillos calibre 9 milímetros, mismos que fueron embalados y llevados a balística para su proceso.