El exceso de velocidad y la falta de destreza al conducir por la carretea provocaron un tremendo accidente de tránsito tipo volcadura, el cual por desgracia cobró la vida de un hombre, conductor del vehículo involucrado.
Alrededor de las 00:08 horas de este sábado se recibió un reporte al Centro de mando C4 en el que se indicaba de un accidente de tránsito sobre la carretera estatal número 5, a la altura del ejido Tula, por lo que de inmediato unidades de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), de la Cruz Roja y bomberos adscritos a la zona valle se abocaron al lugar.
TE PUEDE INTERESAR:
Cuando llegaron se percataron de una persona tirada sobre el pavimento, un hombre de aproximadamente 50 años, el cual después de ser revisado por los paramédicos se indicó que ya no contaba con signos vitales.
Al parecer el conductor del pick up F 150 guinda transitaba por esta vialidad y en un momento determinado y derivado del exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, dando varias vueltas, lo que provocó que saliera despedido del vehículo, dejando éste con el aparato de locomoción hacia arriba.