El cuerpo sin vida localizado al interior del canal en Valle de Mexicali, a la altura del ejido Tlaxcala, murió a causa de un ahogamiento, esto de acuerdo a resultado de necropsia del Servicio Médico Forense.
Como se informó en su momento fue alrededor de las 11:40 horas del pasado viernes que se reportó un cuerpo flotando en las compuertas del canal, a la altura del ejido en mención, solicitando agentes Municipales y Bomberos.
Al ser extraído de las aguas se confirmó que el cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición, siendo identificado por una persona como Jesús Vallejo González quien se encontraba desaparecido desde el 23 de octubre.
Familiares en pesquisas que realizaron en redes sociales, indicaron que ese día salió de su trabajo rumbo a ejido Colima, a bordo de su pick up GMC Sierra, color blanco, modelo 2000.
Se hizo mención que durante el trayecto un vehículo, del cual se desconocía mayores datos, lo iba siguiendo por lo que de forma intencional arrojó el automóvil al canal sin él dentro.
Al no tener información de su paradero se realizó la pesquisa ante la Fiscalía General del Estado, siendo el pasado 4 de noviembre que se emitió a través de la autoridad dicha información de la no localización del hoy fallecido.
En necropsia se confirmó que la causa de fallecimiento fue una asfixia por sumersión, donde al día de hoy ya habría sido entregado el cadáver a sus familiares quienes acudieron a reclamarlo.