Tres sujetos armados con vestimenta oscura y con la bandera de México, privaron de la libertad a un varón que entró a un domicilio a pedir auxilio gritando que lo iban a matar, en hechos registrados la noche del miércoles, en el fraccionamiento Ampliación Justo Sierra.
Según informes policiacos, el incidente se registró a eso de las 20:28 horas del pasado miércoles, en la que el ahora desaparecido bajó de su vehículo, un Toyota Corolla color arena y placas de California, y lo dejó atravesado en la calle.
La referida persona, de unos 50 años de edad, se refugió en un domicilio del referido fraccionamiento, hasta donde entraron los 3 sujetos armados llevándoselo a la fuerza.
Según la relatoría de los hechos, a eso de las 19:59 horas, uno de los vecinos escuchó un ruido afuera de su domicilio, por lo que salió del mismo al abrir la cochera eléctrica, cuando en eso, se mete un sujeto del sexo masculino que viste chamarra con cuadros gris y café, pantalón de mezclilla color azul, el cual mide 1.60 metros, moreno, de 50 años aproximadamente, cabello entre cano.
Este tipo se metió hasta la cocina, gritando que lo quieren matar, por lo que momentos después entran dos sujetos del sexo masculino vestidos con ropa oscura, botas militares y con gorra color negro con el logo de la bandera de México, en el área de la cocina.
Esposaron al sujeto de 50 años, llevándoselo a la fuerza al exterior del domicilio, donde lo suben abordo de un vehículo color blanco modelo reciente.
Se solicitó una grúa para remolcar el vehículo abandonado a patios de la Fiscalía General del Estado (FGE), para procesamiento del mismo, así mismo se solicitó servicios periciales del área de criminalista.