Tras ser detenido mientras infringía el Reglamento de Tránsito Municipal, Alfonso “N”, de 48 años de edad, se puso agresivo con los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), al grado de lesionar a dos de ellos, hoy se encuentra tras las rejas.
Durante las acciones que integran el Operativo “Mexicali Seguro”, Policías Municipales adscritos a Zona Oeste, detectaron en el fraccionamiento Barcelona un vehículo que era tripulado por una persona del sexo masculino, mismo que infringió el reglamento de tránsito, motivo por el cual fue abordado.
Fue durante la intervención, que el hombre comenzó a comportarse agresivo, causando lesiones a los oficiales que se encontraban en el lugar.
Inmediatamente los agentes que se encuentran altamente capacitados ante este tipo de situaciones, implementaron el protocolo de actuación indicando logrando controlar la situación; por lo que el hombre fue asegurado y trasladado a la Comandancia Central para continuar con los trámites legales correspondientes.