Pareja de adultos mayores que transitaban en su auto por las calles de la colonia Independencia, protagonizó fuerte accidente cuando el hombre sufrió una crisis hipertensiva que lo hizo soltar el volante y se fueron a estrellar contra otro vehículo que pasaba por el lugar. Resultó herida de consideración su mujer y él debió de ser revisado por los paramédicos, que los trasladaron a un nosocomio de la localidad.
La señora lesionada se identificó como Micaela López González, de 68 años, del hombre no se dio a conocer el nombre, solo se dijo que ambos viajaban en un auto Honda Civic, blanco, dos puertas y circulaban hacia el Norte por la calle Río Mocorito, al llegar al cruce con la avenida Miguel Bravo, él sufrió un soponcio provocado por un repentino cambio en su presión arterial y se fue en sentido contrario.
En ese momento un sedán Chrysler Sebring azul, 2009, transitaba rumbo al Sur por la misma calle y fue embestido por el Honda cuyo conductor acusaba estar mal, por lo que se solicitó apoyo al 911, como la estación de bomberos 4 era la ayuda más cercana con paramédicos, acudieron a ayudar.
Eran las 11:00 horas cuando llegaron los bomberos, quienes anotaron que requerían trasladar a la mujer, ya que sufrió fractura de costillas y una de sus piernas, por lo que en la ambulancia de Bomberos de Mexicali fue llevada a la Clínica 30 del IMSS.
De manera preliminar se dijo que el conductor del Honda fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron al mismo hospital que a la mujer, para que fuera auscultado.
Los vehículos sufrieron daños de consideración, por lo que habría que esperar a que el señor responsable se repusiera del mal que lo aquejó para que reporte si tenía o no seguro.