Un hombre herido con arma de fuego fue reportado durante la noche del martes a las afueras de un asadero en colonia Baja California, donde autoridades policiacas lograron aprehender al presunto responsable de estos hechos.
El detenido dijo ser Pedro Pablo "N", de 59 años, quien se encontraba armado con una pistola calibre .25, la cual aún se encontraba abastecida con cuatro cartuchos útiles.
Poco después de las 21:30 horas mediante C4 se reportó una persona herida sobre avenida Baja California y calle Once, donde se movilizaron agentes de Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atenciones médicas.
En el lugar encontraron herido a una persona que se identificó como Eduardo "N", de 35 años, presentando lesión en abdomen por proyectil de arma de fuego.
Consciente la víctima narró que tenía problemas con el presunto responsable desde hacía ya tiempo, el cual dijo que una vez lo hirió con arma de fuego es que huyó en dirección al sur por calle Once.
Tras operativo es que se localizó al presunto responsable, quien en inspección se le encontró el arma de fuego en mención, quedando detenido.
Autoridades informaron que el herido al revisar sus generales en base de datos, contaba con orden de aprehensión por allanamiento de morada.