Un robo con violencia se registró la tarde del miércoles en las inmediaciones de la colonia Progreso, en donde a la víctima la despojaron de efectivo y la dejaron herida y herida de bala.
Alrededor de las 18:56 horas, se reportó al 911 un robo con violencia sobre la carretera Tijuana-Mexicali, en la citada colonia frente a una llantera, razón que movilizó a elementos de la Policía Municipal y de Cruz Roja.
Tras llegar se entrevistaron los policías con la parte afectada, identificada como Juan Luis, quién les dijo que al ir caminando por este rumbo lo interceptaron 3 hombres, y lo golpean en repetidas ocasiones con un bate de béisbol, con lo que le exigen sus pertenencias.
La víctima, al negarse a entregar sus cosas, le disparan con un arma de fuego en la espalda, momento en que cae al suelo y lo despojan de su celular y de 2 mil 500 pesos, para posteriormente salir huyendo del lugar.
Municipales iniciaron un operativo de búsqueda por la zona, sin embargo, no pudieron ubicar a los presuntos responsables.
El lesionado, después de haber sido atendido por paramédicos de la benemérita institución, se verificó que no requería hospitalización.