Tres hombres fueron atacados a balazos, en eventos por separado, en la zona valle de Mexicali, lesiones que por fortuna no ponen en riesgo sus vidas. A las 20:40 horas del sábado se reportó al 911 que en la calle Vicente Guerrero del poblado Oviedo Mora, Reacomodo, estaba una persona herida de bala, motivo por lo que oficiales municipales y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al área.
Al llegar se entrevistaron con el herido, Miguel Guadalupe, de 46 años, quien les indicó que al caminar por esta vialidad fue interceptado por un vehículo del que descendió un sujeto de complexión regular con el rostro cubierto, el cual le disparó en repetidas ocasiones para después huir del lugar Lesiones en hombro derecho y en ambas rodillas presentó la víctima, misma que fue trasladad al Hospital General para su atención médica.
En otro caso, la mañana del hoy, alrededor de las 6:02 horas se reportó al C4 que en el patio de una vivienda del ejido Guanajuato estaban dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, razón por la que agentes municipales adscritos a la zona valle se abocaron al área.
Tendidos en el piso encontraron los oficiales a los hombres, que señalaron que al estar afuera de su domicilio de repente llegó un automóvil del que abrieron la ventana del piloto y dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente huir del área. Los varones resultaron con lesiones en sus extremidades inferiores, a la altura de las rodillas, mismos que fueron llevados por familiares a una clínica del poblado para su atención médica.
Agentes de la Policía Ministerial se encuentra investigando ambos casos ocurridos en menos de 15 horas en la zona valle, indagatorias que hasta el cierre de esta edición no han logrado ubicar a los presuntos responsables.