Lo que al parecer inició como una pelea entre jovencitos, resultó en una riña entre dos mujeres que dejó a una de ellas mal herida al ser atacada con un arma blanca en el fraccionamiento Lagos del Sol.
Alrededor de las 19:20 horas del miércoles, se informó a las líneas de emergencia que a la clínica de Cruz Roja de bulevar Lázaro Cárdenas llegó una mujer con una herida provocada por un arma punzocortante, razón por lo que agentes de la Policía Municipal se abocaron al lugar.
Tras llegar, los agentes lograron entrevistarse con la víctima, una mujer de 38 años, que les indicó que fue atacada por una mujer a la que conoce solo como “La Güera”, quien es su vecina.
Precisó a los municipales que al estar a las afueras de su domicilio, ubicado sobre avenida Laguna, observó a su hijo peleando con otro jovencito, al parecer hijo de su atacante, por lo que se acercó para tratar de separarlos.
Al lugar llegó “La Güera”, quien, sin mediar palabra, portando el arma blanca, la atacó, causándole una lesión de aproximadamente 10 centímetros en su brazo izquierdo y una más en el abdomen, razón por la que familiares la trasladaron de inmediato a este nosocomio.
Los policías municipales se trasladaron al lugar de los hechos, sin embargo, no pudieron localizar a la presunta agresora.