Un ataque armado registrado en la cercanía de Rancho San Rafael, en Tecate, dejó un hombre herido por disparos de arma de fuego, quien buscando auxilio se introdujo a un domicilio.
A la línea de emergencia se reportó que dentro de una vivienda se encontraba una persona con lesiones por arma de fuego, movilizando autoridades de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
Fue al llegar a rancho Las Aguasales, en sección Tanama, donde se les permitió el acceso a los agentes quienes encontraron él suelo a una persona de sexo masculino, el cual presentaba manchas de sangre en cuerpo.
El hombre quien realizó la llamada refirió que se encontraba en su cama cuando escuchó que tocaban la puerta, por lo que al abrirla observó a la persona herida quien se introdujo a la vivienda y pidió se llamara a la policía.
Oficiales se percataron que a las afueras se encontraba un Honda Pilot, color blanco, la cual presentaba diversos impactos en la parte trasera en parabrisas.
El herido, identificado como Edgar “N”, de 40 años, fue trasladado para recibir atención médica en un hospital de la zona, reportándose estable de salud.
Los hechos fueron notificados a la Fiscalía Estatal para que procedieran con las investigaciones pertinentes.