Una mujer de 23 años fue llevada por hombres desconocidos a un centro de salud de Ciudad Morelos después de que fuera herida por disparo de arma de fuego durante una fiesta, hechos ocurridos en el Valle de Mexicali.
Cerca de las 01:24 horas se reportó el ingreso a la clínica a la de nombre Yoani “N”, donde agentes de la Policía Municipal se abocaron al lugar de los hechos para corroborar los datos.
En el lugar médicos en turno refirieron que personas habrían dejado a la víctima en el centro de salud y después se retiraron del lugar, quedando sin familiares o conocidos que brindaran más datos.
A la revisión se confirmó que la víctima presentaba lesión en el rostro, a la altura del maxilar izquierdo, con orificio de entrada y salida, así como otro más en brazo izquierdo con herida de entrada.
A pesar de la lesión en rostro la víctima comentó que se encontraba en una fiesta, desconociendo el lugar, indicando que estaba muy oscuro, y no supo quién pudo ser quien realizó el disparo.
Ante los hechos se pidió el apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos de Los Algodones para realizar el traslado a un hospital de la ciudad, ya que las heridas que presentaba eran de gravedad.
Agentes de la Fiscalía General del Estado son quienes ya realizan las diligencias sobre la agresión que sufrió la mujer.