Un hombre residente de Yuma, Arizona, resultó herido la noche del pasado viernes cuando viajaba a bordo de un vehículo en colonia Ladrillera, zona Poniente de Mexicali, informaron autoridades policíacas.
Alrededor de las 20:15 horas es que fue reportado una persona herida por arma de fuego, el cual era trasladado a bordo de una Chevrolet Suburban, movilizando autoridades policíacas.
Fue en cruce de Independencia y Río Nuevo cuando oficiales se percataron de la unidad en mención, por lo que abrieron camino y escoltaron a un nosocomio de la ciudad, para atenciones médicas del herido.
Oficiales se entrevistaron con la conductora quien refirió que se dirigía hacia garita, cuando sujetos a bordo de un Ford Ranger, color blanco, se le emparejaron del cual bajaron sujetos armados con bats de béisbol.
Ante esto es que escapó del lugar, cuando escuchó las detonaciones por arma de fuego y momentos después es que se percató de que el hombre a su lado se encontraba herido por disparos.
Fue ahí que reportó lo ocurrido mientras manejaba con velocidad en dirección a un hospital de la ciudad.
Se reportó que el herido, identificado como Antonio “N”, de 54 años, presentaba heridas en la espalda, hombro izquierdo y en la cabeza, el cual se encontraba estable de salud a pesar de las lesiones.
Al lugar se abocaron autoridades de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de evidencias sobre lo ocurrido, mientras se mantenía internado al herido en un centro de salud para valorizarlo.