Dos sujetos quienes habían sido privados de su libertad cerca de las 06:00 horas fueron arrojados severamente lesionados sobre carretera San Felipe, a la altura del ejido Choropo, durante esta mañana, informaron autoridades policíacas.
A la línea de emergencia es que fue reportado los hechos, movilizando como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal, quienes en el lugar se entrevistaron con las víctimas, solicitado paramédicos de Cruz Roja.
Estos se encontraban sobre bulevar Lázaro Cárdenas y Anáhuac, donde fueron sorprendidos por sujetos a bordo de una unidad, quien los subieron hasta llevarlos al punto en mención, donde los bajaron.
Fue ahí que entre los agresores golpearon a uno de los hombres, así mismo con un arma de fuego hirieron a otro en la extremidad inferior derecha, para luego dejarlos ahí abandonados a su suerte, por lo que buscaron ayuda.
Autoridades de la Policía Municipal se apersonaron al lugar y se requirió autoridades de la Fiscalía Estatal para proceder con los informes correspondientes por estos hechos.