Durante una fiesta que se llevaba a cabo la noche del sábado en un centro ubicado en ejido Nuevo León, dos personas fueron heridas por disparo de arma de fuego, donde una de las víctimas contaba con una lesión en cuello.
Alrededor de las 23:40 horas se reportó el ingreso de ambos a una clínica de salud del ejido, donde acudieron agentes de la Policía Municipal como primeros respondientes, donde se entrevistaron con ambas víctimas.
Estas refirieron que se encontraban en una fiesta que se llevaba a cabo sobre carretera estatal #1 y avenida Sánchez Taboada, cuando un sujeto apodado “San Felo”, quien comenzó a agredir verbalmente.
En eso los de nombre Andrea “N”, de 32 años, y Luis “N”, de 20 años, se acercaron a pedirle que se retirara, cuando de pronto sacó el sujeto un arma de fuego y la accionó en contra de ambos causandoles lesiones de consideración.
Se informó que Andrea presentaba lesiones en pierna izquierda, sin salida, mientras Luis contaba con una lesión en cuello y hombro izquierdo, sin salida.
Autoridades acudieron al lugar donde se registró la agresión armada y localizaron casquillos, por lo que se requirió el apoyo de autoridades de la Fiscalía General del Estado para procesar la escena de los hechos.
Al cierre de información se desconocía el estado de salud de ambas víctimas, así mismo no se informó sobre la detención de alguna persona por estos hechos