Un perro fue herido por disparo de arma de fuego la tarde del martes en el interior de colonia El Robledo, zona Oriente de Mexicali, donde el responsable escapó tras realizar la agresión.
Los hechos se registraron minutos después del mediodía, cuando a la línea de emergencia se reportó sobre detonaciones de arma de fuego sobre avenida Nochebuena, donde oficiales de estación se movilizaron.
Fue en el lugar donde se percataron de un perro quien presentaba heridas de entrada y salida en dos de las patas, el cual ya había sido atendido y curado con vendas.
Testigos señalaron que el agresor, un sujeto apodado “El Canchy”, llegó a bordo de su bicicleta a la casa donde se encontraba el can, donde sin mediar palabra alguna sacó su arma de fuego.
En al menos dos ocasiones realizó detonación, logrando herir al perro, para luego escapar del lugar con rumbo desconocido.
Autoridades de la Policía Municipal son quienes realizaron un operativo de búsqueda en los alrededores de la zona, sin éxito alguno para la detención del agresor.