Llegaron a un acuerdo los padres del menor lesionado después de que un agente de la Fiscalía General del Estado accidentalmente lo atropellara, en donde se encargará de los gastos médicos, comentó el titular de la policía municipal, Pedro Ariel Mendivíl García.
Para prevenir que el Agente Estatal no sea puesto ante el Ministerio Público, se llegó al convenio el mismo día que ocurrió el accidente.
El incidente ocurrió la tarde del lunes sobre la calle Oñate y avenida Torre Grossa en la privada Castillejo del fraccionamiento Condesa.
Conforme al parte policiaco, el menor de nueve años de edad, se encontraba en su bicicleta cuando la unidad de la FGE circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Torre Grossa, al momento de llegar a la intersección con la calle Oñate, giró a la izquierda invadiendo carril del sentido opuesto, sin percatarse de la presencia del niño.
Reportó el director de Seguridad Pública, que el menor actualmente se encuentra estable de salud, al momento de los hechos comentaron que iba lesionado pero que no estaba en riesgo su vida.