Cuatro personas muertas se registraron en tan solo 24 horas en esta capital; tres de los hechos se investigan como homicidios violentos, de acuerdo a informes policíacos.
El primer hecho ocurrió la noche del pasado miércoles en la colonia Santa Clara, con el hallazgo de una persona de 60 años sin vida, con sangre en sus ropas.
Cerca de las 20:30 horas se reportó el cuerpo de un hombre dentro de una recicladora ubicada en avenida Cuyutlan y callejón Aguascalientes. La víctima identificada como José Antonio “N”, presentaba quemaduras en el costado izquierdo del cuerpo y diversas manchas de sangre.
La mañana del jueves autoridades recibieron el reporte del cadáver de un adulto mayor sin vida dentro de una letrina en un domicilio de la colonia Los Encinos; estaba maniatado.
CADÁVER EN PREDIO
Cerca de las 08:00 horas del viernes se localizó otro cuerpo sin vida en un predio en desuso en la Primera Sección de Mexicali. Se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años, sin aparentes huellas de violencia.
Horas más tarde, en la colonia Lucerna se encontró un cuerpo encobijado en avanzado estado de descomposición; estaba entre escombro y basura. Su identidad se desconoce.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para determinar las causas de muerte.