Confirma perito criminalistica de campo encontrar una mancha de sangre en el tapete debajo del asiento del piloto de la camioneta Chevrolet Tahoe color blanca, esto se logró tras una inspección con un reactivo especial de luz ultraviolenta; este vehículo se le relaciona con el caso de desaparición forzada de los jóvenes José Luis Falcón y Adrián Misael Díaz, el 19 de agosto del 2019, última vez vistos en el bar El Relajo.
Esto se reveló en el sexto día de audiencia de juicio oral en contra de dos imputados, los cuales a petición de sus abogados defensores, no se pueden revelar sus nombres, están investigados por los delitos de daños a propiedad ajena y desaparición forzada de personas.
El Ministerio Público iba a presentar otros dos testigos, pero uno de ellos lo desistieron y otro no se presentó a tiempo a la audiencia, por lo que su declaración la realizará el día jueves 11 de abril, junto con otro perito.
Días anteriores se demostró que en esa camioneta, la cual tenía pegado una serie de números de otro vehículo con reporte de robo local, otros peritos lograron sacar indicios de huellas dactilares y en uno de los asientos manchas pardo rojizas.
Sin embargo aún no revelan a quién o quiénes pertenecen esas huellas dactilares, por lo que hasta este momento no se les ha relacionado con los dos imputados.