Después de una ardua labor de búsqueda por parte de elementosde rescate Aguiluchos, Bomberos voluntarios de Mexicali yProtección Civil del Estado, ayer a las 8:00 horas se encontró elcuerpo sin vida del ciclista extraviado en las inmediaciones de laLaguna Salada.
Antonio Rosquillas Navarro, director de Protección Civilestatal, informó que el cuerpo de Luis Sedano Aguilar, de 67años, quien salió desde el pasado domingo a realizar unatravesía en bicicleta por aquella zona, se localizó cerca delpunto que tenía como meta, el Colmillo del Diablo.
Precisó que personal asignado a la búsqueda de esteexcursionista comunicaron a la central de Protección Civil elhallazgo del cuerpo sin vida, que se localizó a la altura delkilómetro 26 por el camino que va hacia el Cañón de Guadalupe,que descubrieron gracias a las labores de seguimiento que serealizaron de las huellas que el ciclista dejó a su paso, lascuales llevaron a encontrarlo en medio de una zona rocosa, donde alparecer se resguardó del intenso calor. Ya senotificó a sus familiares y al Ministerio Público. Estamos enespera de la recuperación de su cuerpo y debido traslado alServicio Forense en Mexicali”.